En 2011, agrupamos todas las acciones y programas que llevamos a cabo en beneficio de nuestra sociedad bajo el concepto de sostenibilidad. Este concepto no sólo integra todos los aspectos y acciones sociales, económicas y ambientales, sino también allana el camino para el desarrollo sostenible de nuestra compañía ahora y en el futuro.

Introducción

Nuestro firme compromiso con la sostenibilidad fue reconocido por la Bolsa Mexicana de Valores, en su nuevo Índice de Sustentabilidad y Responsabilidad Social (ISRS), su primer índice de empresas que cumplieron con los estándares internacionales de responsabilidad ambiental y social, así como de gobierno corporativo. Fuimos una de las 23 empresas seleccionadas en esta exclusiva lista.

Por cuarto año consecutivo, aplicamos la metodología del Global Reporting Initiative (GRI) G3 en la producción del Reporte de Sostenibilidad y, por primera vez, donde es aplicable, utilizamos el Suplemento del Sector de Alimentos en la elaboración del mismo, alcanzando un nivel de aplicación A, el más alto disponible.